Película: Separation ▶Horror Hazard◀

 Abril 14, 2021 



¿Cuál era tu juguete favorito de niño? ¿Dormías con él? ¿Hablabas con él? Esto es a lo que recurre nuestra pequeña protagonista Jenny de 8 años de edad, la cual está pasando por el doloroso proceso de separación de sus padres y además discuten constantemente, ella vive de una manera muy solitaria refugiándose en su imaginación y juegos, rodeada de títeres y muñecos llamados “Grisly Kin”. 


Sinopsis

"Jenny, de 8 años, está constantemente atrapada en medio de la disputa entre su madre abogada Maggie y su padre artista Jeff. Lleva una vida solitaria pero imaginativa, rodeada de títeres llamados “Grisly Kin”, que se basan en la obras de su padre. Cuando Maggie muere trágicamente en un atropello y huida, Jeff y Jenny intentan reconstruir una vida. Pero cuando el padre de Maggie demanda la custodia y la niñera Samantha intenta ser la nueva mujer de la casa, la vida en su casa de Brooklyn toma un giro oscuro. Las marionetas y los personajes aterradores cobran vida y Jenny es la única que puede verlos. Cuando los motivos de las criatura macabras se aclaran, las vidas de todos se ponen en peligro."



Esta película  se estrenará el próximo 30 de abril en cines, y promete ser una combinación entre “Sexto sentido”, “Kramer vs. Kramer” y “mama”. Ha sido dirigida por el Brent Bell el cual también fue el director de películas como The boy y The Devil Inside; Bell declaró sobre su película: 

“Stephen King dijo: “inventamos horrores para ayudarnos a enfrentar los verdaderos”. Esa idea es lo que me atrajo a Separation. Me inspiró a dar vida a este mundo mágico y a veces macabro, inventado por sus padres artistas, que permite a esta niña lidiar con la pérdida de la vida que ha conocido. Estoy emocionado de que el público se asuste con la historia que explora un tema con el que muchos de nosotros de nosotros tratamos en algún momento: la separación.” 


Por otra parte, nuestra pequeña protagonista Violet McGray, ya ha sido protagonista de otras series y películas del género reconocidas como “The Haunting of Hill House (2018)” y en “Doctor Sleep (2019)”, además fuera del género del terror saldrá en la película de la “Viuda Negra” de Marvel Studios. 

 


¿Miedo a las marionetas? ¿Miedo a la separación o al divorcio de tus padres? ¿Miedo a la muerte? En Separation prometen darnos estos horrores reales, además de los que ya estamos acostumbrados a ver con este director.


Esta marioneta llamada Grisly Kin, me recuerda mucho a la creepy pasta de “Laughing Jack” con lo promete ser una película llena de miedos ya sean reales como el divorcio y muerte, así como  producto del terror imaginativo o fobias. 




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente