Videojuego: Aliens Fireteam ▶Horror Hazard◀

 Marzo 17, 2021 



Cold Iron Studios LLC compañía desarrolladora de videojuegos lanzará en el verano de este año el juego “Aliens: Fireteam”, un título ambientado en el universo Alien donde se mezclarán géneros de horror, ciencia ficción, acción y supervivencia. Jugaremos en tercera persona, incluso con la opción de jugar en modo online hasta tres personas por equipo para poder contener la amenaza Xenomorph. 



Sinopsis

“2202. Una misteriosa llamada de socorro redirige tu Unidad de Asalto Marítimo a LV-895 en las colonias exteriores, donde letales legiones Xenomorph, secretos corporativos ocultos y antiguas ruinas alienígenas aguardan tu llegada.”



Aliens: Fireteam, poseerá únicamente cuatro campañas durante todo el juego, suficientes para introducirnos en una historia diferente de este gran universo de aliens. Durante el juego podremos ir personalizando nuestro personaje con todo tipo de objetos y armas que se irán desbloqueando a medida que avancemos en él. Enfrentaremos a más de 20 tipos de enemigos, incluidos 11 Xenomorfos diferentes a lo largo de la escala evolutiva.



Este juego aún no ha tendido la clasificación por ESRB, pero sus desarrolladores lo clasifican como “contenido que no es apropiado para todas las edades: violencia frecuente o sangre, contenido general para adultos.” Aliens: Fireteam llegará a PC en su lanzamiento y aún no sabemos cuáles serán los requerimientos técnicos para poder jugarlo. 



Si eres amantes a los juegos de disparo y aliens, Aliens: Fireteam puede ser que te llame la atención a pesar de que no sabemos mucho aún de este título. De momento, las imágenes promocionales nos dejan ver que tiene un diseño gráfico y una ambientación bastante buena.




Videojuego: Aliens Fireteam ▶Horror Hazard◀ Videojuego: Aliens Fireteam ▶Horror Hazard◀ Reviewed by Karol Jiménez on 21:47 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?