Serie: Calls ▶Horror Hazard◀

 Marzo 17, 2021

 


Apple TV ha decidido innovar en el género del terror con una serie llamada “Calls”, la cual corresponde a la adaptación de una serie homónima francesa. El cast  se destaca por poseer nombres bastantes importantes en la escena del séptimo arte: Nicholas Braun, recordado por participar en The Perks of being a wallflower (2012); Clancy Brown, quien se ganó el corazón de muchos por su rol en The Shawshank Redemption (1994); y Lilly Collins, quien apareció en Mirror mirror (2012). Además de ellos es posible mencionar a nombres que no necesitan introducción como Pedro Pascal (recordado por su papel en Games Of Thrones), Rosario Dawson, Nick Jonas y Jennifer Tilly.



La serie será estrenada el 19 de marzo por medio de la plataforma. La misma no cuenta con una historia lineal, sino que narra conversaciones de 12 minutos de duración aproximadamente. Estos capítulos únicamente tendrán un audio y será acompañado con efectos de sonidos y visuales para poder adentrar a quienes la disfruten. La misma tendrá 9 episodios en su primera temporada confirmada.



La serie original cuenta un misterio que se desvela mediante las diferentes llamadas que al principio parece que son aisladas, pero que se tiñen de surrealismo cuando los protagonistas comienzan a vivir experiencias llenas de terror, por lo cual es interesante mirar la forma en la cual será adaptada.

Existe confirmada una versión para Latino América titulada “Llamadas”, cuyos gráficos visuales también serán adaptados.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente