Película: The Unhealer ▶Horror Hazard◀

 Marzo 8, 2021 



Seamos honestos, ¿quién no quiso vengarse de sus matones o “bullies” del colegio en algún momento? Pues esa misma fantasía es la motivación principal en este filme dirigido por Martin Guigui.



Aunque lleva desde el año pasado en el circuito de festivales, es hasta 2021 (en las próximas semanas, sin fecha específica) que The Unhealer será lanzada en formatos digitales en USA; básicamente, un Shaman (Lance Henriksen que conocemos bien por la franquicia de Alien) cura a un adolescente (Elijah Nelson) que sufre de abusos constantes por parte de sus compañeros pero inadvertidamente también le transfiere sus poderes. Ahora el chico no solo es capaz de curar a otros, sino que se cura a sí mismo de forma instantánea e incluso puede transferir el daño que recibe a otros.



El concepto me llama la atención por la razón que menos se imaginan, y ella es el conflicto cultural que se crea al tener a un joven caucásico en posesión de algo tan significativo para toda la población aborigen que lo rodea y que sin duda tratará de recuperarlo a toda costa.



Esta es una de esas cintas con un buen nivel de acción y sangre además de una trama entretenida, perfecta para un fin de semana en el cine o una tarde con alguien especial y una pizza en casa. Me atrevo a adivinar que le va a ir bien...




Película: The Unhealer ▶Horror Hazard◀ Película: The Unhealer ▶Horror Hazard◀ Reviewed by Karol Jiménez on 19:01 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?