Película: Doors ▶Horror Hazard◀

 Marzo 8, 2021 



Dirigida y escrita por Jeff Desom, reconocido por participar en la dirección de algunos capítulos de Stranger Things: Spotlight (2019). Ahora nos trae su nuevo proyecto titulado Doors, y la lista de personas encargadas de darle vida a los protagonistas son: Wilson Bethel, recordado por su participación en la premiada serie How to get away with murder (2017); Lina Esco, quien tuvo un rol destacado en Free the niple (2014); y por último también el querido Josh Peck, por su rol como Josh en la serie de Nickelodeon Drake & Josh (2004).



El argumento oficial nos plantea cómo una serie de “puertas” de naturaleza extraterrestre comienza a aparecer en diferentes lados del mundo sin explicación alguna. El gobierno decide enviar a un conjunto de voluntarios que se arriesgan a entrar a dichas puertas para comprender su propósito. Sin embargo, nadie era capaz de imaginar y prepararse para lo que hallarán. La historia se narra desde varios ángulos: los voluntarios que exploran la realidad paralela, los estudiantes de secundaria que descubren la puerta por primera vez y un ermitaño solitario que logro comunicarse con la puerta.


Realmente la historia parece tener matices de ciencia ficción que, siendo bien tratados, pueden darnos una sorpresa bastante agradable. Espero que logren jugar bien con sus piezas y nos planteen algo realmente interesante de ver. Sé que es complicado que algunos giros de tuerca realmente nos tomen desprevenidos cuando estamos llenos de películas que parecen repetir una misma receta, pero la posibilidad de encontrar algo nuevo siempre está vigente. Más tomando en cuenta que se trata de un conjunto de actores talentos y frescos dentro de este género, así como un director que puede tener ideas nuevas.

La película se estrenará el 19 de marzo en los cines estadounidenses y a partir del 23 del mismo mes brincará al mercado VOD, se desconoce la fecha prevista para cines en Latinoamérica.






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente