Videojuego: Instinction ▶Horror Hazard◀

 Marzo 8, 2021 



La compañía desarrolladora de videojuegos Hashbane Interactive, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo título de mundo semiabierto llamado “Instinction”, para el tercer trimestre de 2022. Este juego mezcla los géneros de horror, aventura, supervivencia y terror psicológico, ya que tendremos que enfrentarnos a dinosaurios para sobrevivir. Un juego que te permitirá  jugar en primera o tercera persona, además de modo cooperativo de hasta tres jugadores.



Sinopsis

“Mata a aterradoras criaturas prehistóricas en esta aventura épica de mundo semiabierto, con un combate inmersivo y exploración en múltiples lugares naturales impresionantes, todo mientras resuelves acertijos y completas campañas. Un jugador y cooperativo.” 



Instinction posee unas mecánicas y una historia muy convincente, que acompañada de la banda sonora  y su resolución la cual puede alcanzar hasta los 8K y 120fps, son complementos que harán la experiencia de usuario única al jugar este título. Durante el juego tendrás que adentrarte en diversos escenarios donde iremos encontrando todo tipo de armamento que podremos personalizar según las necesidad que tengamos.


Actualmente Instinction se encuentra en desarrollo pero se pretende que llegue a las consolas PC, PS5, Xbox Series X | S, PS4 y Xbox One, los desarrolladores han prestado principal atención a las consolas y GPU de próximas generaciones para el desarrollo del juego, si querés ser parte de la comunidad de jugadores podés inscribirte a la pagina de Hashbane y recibirás pequeños demos donde podrás hacer retroalimentaciones y recomendaciones a la comunidad. Si eres amante a este tipo de juegos esperamos que Instinction llame tu atención y cumpla tus expectativas.

 





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente