Película: Teddy ▶Horror Hazard◀

 Marzo 2, 2021 



“Teddy”, el nuevo film de terror de Ludovic Boukherma y Zoran Boukherma, quienes se encargaron de la dirección y guion de la misma, y quienes además, han trabajado anteriormente en producciones como La naissance du monstre (2018). El casting está conformado por Anthony Bajon, quien participó en La priere (2018); Christine Gautier, quien únicamente ha realizado un personaje en el corto La naissance du monstre (2018); y Ludovic Torrent quien hará su debut como actor.



Si usted es de los que, al leer el título de la película, creyeron que sería sobre un oso de peluche poseído o algo así, déjeme contarle que estábamos equivocados. Porque “Teddy”, es el nombre del protagonista y es un joven de 19 años, quien vive con su tío adoptivo y tiene un empleo en un salón de masajes. Su pareja, Rebecca, está a punto de terminar el bachillerato, pero planea continuar con sus estudios. Todo parece ser un verano tranquilo para ambos, pero (siempre hay un pero), un extraño animal ataca a Teddy, a partir de ese día comienza a sentir impulsos animales.



El estreno oficial para Francia será el 10 de marzo del 2021, pero para lo que corresponde a América (o al menos a Estados Unidos) el encargado de traerla será la plataforma Shudder, se desconoce su estreno para el público general, ya que sí ha sido presentada en gran cantidad de festivales de cine como el 35° Festival Internacional de Cine de Mar de Plata, Festival du Cinema Americain de Deauville, Festival Scope, Fantastic Fest 2020, Busan Internacional Film Festival y el Sitges Film Festival.

 





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente