Película: Violation ▶Horror Hazard◀

Marzo 2, 2021 



Dirección: 

Madeleine Sims-Fewer

Dusty Mancinelli

Escrita por:

Madeleine Sims-Fewer

Dusty Mancinelli

Producida por:

Madeleine Sims Fewer

Rustí Mancinelli

Reparto:

Madeleine Sims-Fewer

Anna Maguire

Jesse LaVercome

Obi Abilli

Jasmin Gelfo

Cinthia Ashperger

Música por:

Andrea Boccadoro

Edición:

Gabriella Wallace

Distribuida por: Shudder

Día de estreno:

14 Setiembre, 2020 (Toronto)

1 febrero 2021

País: Canadá



Nos topamos en esta ocasión con un filme hecho en colaboración de dos jóvenes cineastas no solo en la dirección, sino también en la producción y en la elaboración del guion. Con respecto al filme este obtuvo cuatro premios y seis nominaciones: Un premio por la mejor actuación masculina a Jesse LaVercombe en el ACTRA Toronto Award, premios por los mejores artistas emergentes canadienses a Madeleine Sims-Fewer y Dusty Mancinelli en el Calgary International Film Festival y seis nominaciones. 



Sinopsis

"Una mujer con problemas al borde del divorcio regresa a casa con su hermana menos después de años de separación pero cuando su hermana y su cuñado traicionan su confianza, ella se embarca en una cruel cruzada de venganza."



En esta nueva película veremos un poco de drama y terror llena de venganza extrema junto con grotesca violencia. La película difiere de otras películas lo que la convierte en un film no hecho para todo el mundo. Al final veremos cuál será la opinión final del gran público después de su estreno en febrero del 2021.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente