Película: The Stylist ▶Horror Hazard◀

 Marzo 8, 2021 



The Stylist es una película estadounidense de terror que se estrenó en setiembre de 2020 en festivales virtuales, pero que se estrenó al público general el 1 de marzo de 2021. La película fue dirigida por Jill Gevargizian y protagonizada por Najarra Townsend y Brea Grant.



Esta película nos cuenta la historia de Claire, una mujer que se dedica al estilismo. Parecería que este oficio no podría tener un lado oscuro y peligroso, pero eso está por verse. Claire en verdad tiene una adicción muy profunda a coleccionar cueros cabelludos de sus clientes y jugar con ellos, pero ella pondrá en tela de duda su propia afición al tratarse de una de sus clientes más cercanas.



Cuando la historia personal de Olivia se cruza con Claire, todo se pone un poco más perturbador. Olivia le comenta a Claire que está pronta a casarse y que espera realmente verse despampanante para este evento de la mano de su estilista favorita, pero lo que no sabe es que Claire, más que obsesionada por el cabello de los demás, se obsesiona con las vidas ajenas, especialmente como las de Olivia que parecen perfectas.



Parece ser que las motivaciones de Claire vienen desde un lugar muy oscuro en la psique humana: desde la ansiedad y la soledad. No se trata de justificar las acciones de Claire, pero la película muy probablemente analiza el aislamiento y la ansiedad social desde el personaje de Townsend, quien, al apoderarse del cuero cabelludo de alguna de sus clientes, pretende vivir sus vidas “perfectas”.



Algo muy importante de tomar en cuenta es que parece que Claire intenta reprimir sus más oscuros deseos para realmente ayudarle a su cliente, pero es mucho más fácil pensar o decir algo que hacerlo de verdad. La pesadilla más macabra se desata cuando sus secretos no se pueden esconder más y se ve forzada a dejarlos salir de la peor manera que nos podamos imaginar.



Me parece que esta es una película con una trama bastante interesante que no solo explora la psique humana, como vimos anteriormente, sino que también nos da una perspectiva femenina al respecto. ¿Qué te parece esta película? ¡Déjanos tus comentarios!




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente