Serie: Invincible ▶Horror Hazard◀

 Marzo 8, 2021 



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Hoy les traigo una nota un poco diferente, y es que es como hablar de ese primo querido que, si bien es cierto, es parte de tu familia, resulta ser bastante diferente a ti y a tus gustos. Hoy vamos a hablar de la adaptación televisiva de un comic de Robert Kirkman, un viejo conocido de la casa ya que es la mente detrás de “The Walking Dead”, un comic y una serie televisiva que han marcado un antes y un después en la cultura popular y en el hito de los zombies (o en su caso, caminantes). Hoy vamos a hablar de su nuevo proyecto llamado “Invincible”, acerca de un súper héroe un poco particular. 





Sinopsis

"La historia se centra en Mark Grayson, un adolescente que trata de vivir su vida como cualquier muchacho de su edad, con la excepción que su padre es nada más y nada menos que el súper héroe más poderoso del planeta. Al cumplir los 17 años de edad, Mark comienza a manifestar poderes como su padre, un evento que lo llevará a descubrir lo crudo de la naturaleza súper heroica y muchos otros secretos más, todo siempre bajo la tutela del súper héroe más poderoso de la tierra, ósea su propio padre."  





A manera de curiosidad, el casting de voces trae viejos conocidos de “The Walking Dead”, siendo Steven Yeun (Glenn Rhee) el que da voz a Mark Grayson / Invincible, así como también a Lauren Cohan (Maggie Greene) y Michael Cudlitz (Abraham Ford).



Creador 

La serie será transmitida como contenido original de Amazon Prime Video, siendo basada en el comic homónimo creado por Robert Kirkman. 



Estreno

 Los primeros tres episodios de la serie serán estrenados el 26 de marzo en Amazon Prime Video.

 


Bueno, Kirkman cambió la forma de ver a los zombies en sus comics y en su amada/odiada serie “The Walking Dead”, vamos a ver si logra la misma hazaña ahora en el mundo súper heroico. “Invincible” tiene todo para ser una gran serie de culto, solo el tiempo dirá si Kirkman lo hace de nuevo, o su “Invincible” si pudo ser vencido.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente