Película: The Sleep ▶Horror Hazard◀

 Marzo 24, 2021

 


A esta cinta hay que darle muchos puntos extra por su trailer que tiene los dos factores opuestos que toda campaña publicitaria debería tener: te muestra lo suficiente para formar intriga y expectativa pero al mismo tiempo no te muestra nada que revele partes de la historia o elementos de la trama. ¡Muy bien!



Aún sin una fecha de lanzamiento fija y sin sinopsis o resúmenes oficiales, solo sabemos que en algún punto del 2021, El Sueño promete llevarnos a “nuevas dimensiones del horror”. Si de algo ayuda para nuestros lectores más especulativos, el título alternativo de la cinta es “Survival Horror” pero ello tal vez solo haga referencia a similitudes con juegos de este género o incluso que el filme fue originalmente planeado como un título en alguna consola… ciertamente el trailer tiene aires de Silent Hill (2001) y Manhunt (2003) hasta cierto punto.



Producida, escrita y dirigida por el polifacético Devin Rice quien ya ha trabajado en varios filmes independientes de terror y ciencia ficción, The Sleep tiene entre su elenco al mismo Rice, Stephanie Pearson (Psychosynthesis 2020, Insidious: Chapter Two 2013) y Samantha Jean (SKYLIN3S 2020, Pacific Rim: Uprising 2018) aunque como todo lo demás, aún no estamos seguros de qué tan significativos serán sus roles.



Si no les gustan las sorpresas creo que ya descartaron por completo este proyecto, no obstante para nosotros que somos más aventureros en cuanto a los productos que consumimos, esto es bastante refrescante en el mar de avances que básicamente te revelan toda la trama. Habrá que darle un chance a este título cuando se pueda.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente