Película: The Spine of Night ▶Horror Hazard◀

 Marzo 24, 2021 



Estamos frente a una película ambientada en un mundo de fantasía y lleno de magia, en donde la humanidad se ve atacada por un terror fantástico, y, a su vez, es desterrada a un mundo árido, por lo que ahora depende de la lucha de cada uno de los héroes de diferentes culturas y épocas. 



Sinopsis

"La fantasía épica y ultraviolenta, ambientada en una tierra de magia con héroes de diferentes épocas y culturas que luchan contra una fuerza malévola."



Directores

Philip Gelatt y Morgan Galen King



The Spine of Night es una película que tardó más de 7 años en realizarse, su director luchó contra 7 años de actualizaciones de Windows para que su proyecto no perdiera su estilo. Es una película inspirada en el Heavy Metal de 1981 y las obras de animadores clásicos como Ralph Bakshi (director del Señor de los Anillos de 1978) entre otros.



Este largometraje animado es una de esas películas parecidas a las de la década de los 80, donde reina la sangre. También es importante mencionar que cuenta con un gran nivel de detalle de este mundo fantástico. Fue estrenado en el Festival de cine SXSW Virtual el jueves 18 de marzo del 2021. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente