Película: The Sadness ▶Horror Hazard◀

Marzo 8, 2021 



Otra película más para disfrutar en estos tiempos de pandemia, en donde muchos soñamos con un virus que mute y genere zombies. Pues, en la película The Sadness este sueño es real, nuestros protagonistas después de un tiempo de combatir una pandemia, se enfrentan a la mutación de un virus y se da una nueva propagación que vuelve violenta a las personas. 



Sinopsis

"Con la propagación del nuevo virus, la gente de todo el mundo se está volviendo inmune. Nadie cree que venga la mutación del virus y la crisis del Tíbet. Junzhe y su novia Kai discuten sobre cuando terminará la epidemia, pero la vida sigue siendo la de siempre. Una mañana, después de que Junze llevó a Kai Tinga al trabajo y se separaron, los dos presenciaron ataques de desconocidos: incluido el dueño del restaurante de desayunos golpeado y mordido por su abuela; el vecino de al lado corre con un arma, frecuentes disturbios varios lugares. El pánico y los gritos se extienden por toda la cuidad. Los humanos anómalos infectados están por todas partes, y las imágenes sangrientas de torturas y asesinatos están por toda la calle. ¿Quién puede sobrevivir al horror del asesinato? ¿Cómo puede Junzhe encontrar una manera de sobrevivir y salvar a su amada novia que ha desaparecida?"



Director y escritor: Rob Jabbaz

Estreno: 21 de enero 2021 



Este es el primer largometraje del director Rob Jabbaz,  quien anteriormente dirigió, escribió y animó diferentes cortos como Clearwater y Fiendish Funnies entre otros. También dirigió videos musicales. Rob Jabbaz además de ser director y escritor también ha dibujado guiones gráficos, proporcionó efectos visuales y secuencias animadas de la película.


"Escribí, dirigí y edité The Sadness... en el 2020 convertí limones en limonada e hice un largometraje... Espero que todos se aterroricen con esta pequeña película... fue hecha con mucho amor"

Rob Jabbaz



Además de ser el debut del director, también es el comienzo de carrera para la actriz y protagonista Regina Lei, ya que es su primera actuación en una película,  anteriormente había actuado en la serie de TV 76 Horror Bookstore. 

The Sadness es clasificada por la crítica como una película violenta, con excesos de gore y zombies; es también reconocido el trabajo de IF SFX Art Market por su trabajo en efectos especiales (también trabajaron en Get The Hell Otut entre otras peliculas). 


The Sadness es una película para los amantes del gore, que no quieren ver los típicos, torpes, lentos y americanizados zombies a los que estamos acostumbrados ya que en esta película se da otro sentido a la palabra “Zombie”.





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente