Videojuego: Expedition Zero ▶Horror Hazard◀

 Febrero 21, 2021 



Un videojuego de terror, supervivencia y aventura. Es desarrollado por la compañía Enigmatic Machines, y llevará como nombre “Expedition Zero”. Se ha ambientado en el corazón de la Siberia rural, además, varios acontecimientos harán que salgas de tu zona de confort y hagas uso de tus habilidades, agudizando tus sentidos porque tendrás que ser muy observador para seguir adelante en la trama.

 


Sinopsis 

"El inesperado impacto de un meteorito convirtió el infinito bosque de taiga siberiana en una zona de exclusión de pesadilla. Las bases militares quedaron en silencio por radio y los lugareños hablan sobre las oscuras criaturas carnívoras y las aldeas devastadas. El equipo científico soviético más avanzado "Expedition Zero" fue enviado inmediatamente a la zona con tecnología de investigación de última generación y trajes de protección mecanizados. La señal se perdió el primer día."

 


Expedition Zero contará con características especiales, nuestro personaje deberá enfrentarse a las criaturas y situaciones de alto riesgo solo usando su ingenio y habilidades técnicas en lugar de armas, explorar un helado bosque lleno de misterios desconocidos y horrores sin fin. Durante las exploraciones tendrás que ir mejorando el traje y encontrando objetos que te ayudarán a sobrevivir mientras descubres qué fue lo que realmente pasó.

 


Actualmente no tenemos fecha de lanzamiento ya que la compañía  tinyBuild se encuentra aún en la edición del juego, pero se espera que salga en algún momento del 2021. Expedition Zero saldrá principalmente para la plataforma de PC con sistema operativo Windows. Por lo cual si eres amante de los videojuegos independientes del género del horror te invitamos a estar pendiente del lanzamiento de este nuevo título de Enigmatic Machines que espera sacarte varios sustos.

  




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente