Videojuego: Devour ►Horror Hazard◄

 Febrero 8, 2021



El pasado 28 de enero de este año se lanzó al mercado un videojuego de supervivencia y terror en el cual tendrás que detener a un líder de un culto que ha sido poseído por seres del más allá. Devour es el nombre que las compañías desarrolladoras Joe Fender y Luke Fanning han escogido para este proyecto. En esta nota te contaremos algunos aspectos importante sobre él. 



Sinopsis

“DEVOUR es la precuela del juego cooperativo en línea para 2 jugadores The Watchers . Juega como los hijos separados de Anna, Luisa y Federico, mientras buscan a su madre desaparecida”.



En Devour podrás jugar en varios modos ya sea en cooperativo en línea  de hasta cuatro jugadores,  solitario donde tendrás que enfrentar todos los desafíos tu solo o jugabilidad desafiante donde no habrán dos partidas iguales. El juego tiene como principal misión el romper el control de Azazel (demonio cabra) sobre Anna (líder del culto demoníaco Los Vigilantes de Azazel). Para hacer esto, necesitará encontrar gasolina, un pozo de fuego y suficientes cabras rituales para quemar.



Devour es clasificado por los desarrolladores como un juego con contenidos para adultos, ya que puede incluir contenido que no es apropiado para todas las edades: violencia frecuente o sangre. Actualmente el juego está disponible para PC con sistema operativo Windows o MAC OS X donde las características del hardware requeridos son muy parecidos, ya que solo se necesitará un procesador I5, 6Gb RAM y un espacio en disco de 4Gb libre esto como mínimo.



Las compañías desarrolladoras realmente han puesto mucho empeño para crear una historia que asuste. Ha sido traducida a 15 idiomas distintos y además tiene un excelente trabajo audiovisual que complementa a la perfección la historia. Por eso, si tienes la oportunidad de jugar a Devour nos gustaría que nos compartieras tu experiencia de terror. 







Videojuego: Devour ►Horror Hazard◄ Videojuego: Devour ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 16:17 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?