Videojuego: Returnal ►Horror Hazard◄

 Febrero 1, 2021



El videojuego de ciencia ficción, disparos y aventura desarrollado por la compañía Sony Interactive Entertainment para la consola PlayStation 5,  ya tiene fecha de lanzamiento y será el próximo 30 de abril del 2021. Este juego tendrá como nombre “Returnal” y llegará con dos versiones las cuales podemos comprar, la edición estándar o una edición digital de lujo, la cual posee algunas características especiales. En esta nota te contaremos un poco más sobre Returnal. 




Sinopsis: 

“Tras un aterrizaje forzoso en este mundo cambiante, Selene debe explorar el paisaje desolado de una antigua civilización para escapar. Aislada y sola, tiene que pelear con uñas y dientes para sobrevivir, pero se ve derrotada una y otra vez, y no tiene más opción que volver a empezar su travesía cada vez que muere.”


Durante el juego irás descubriendo el oscuro planeta en el que te encuentras y verás como irá cambiando a medida que cambian los ciclos de juego provocando que también cambien los objetos que tendrás que ir buscando y haciendo que aparezcan nuevas misiones y enemigos. La temática fue diseñada para asegurar una rejugabilidad extrema, el mundo de Returnal te invita a volver a levantarte ante la derrota y encarar nuevos desafíos que evolucionan cada vez que renaces.




Como mencionaba al inicio de la nota llegarán dos versiones del juego la edición estándar que incluye Returnal™ y 2 trajes del juego para Selene y edición digital de lujo que incluye Returnal™, Impulsor de electroestáticas, Busca Vacíos, 1 Estimulante de reflejos, 1 Masa pulsante, 1 Potenciador de adrenalina, Banda sonora digital, 2 trajes del juego para Selene ambos juegos poseen una diferencia de 10 dólares americanos.


Realmente esperamos que si tienes la posibilidad de jugar a este videojuego lo puedas hacer y disfrutar con una historia interesante y gráficos muy bien logrados además de toda la exploración apasionante del mundo, la narrativa atrapante y los combates intensos que ofrece Returnal.   





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente