Serie animada: Happy Slashers ►Horror Hazard◄

 Febrero 1, 2021



Imaginen si los asesinos más icónicos de la pantalla grande decidieran no matar más y dedicarse a la comedia de situaciones por falta de trabajo. Bueno, esta es la premisa de un webshow animado que planea tener 10 episodios si logran reunir los suficientes fondos.

No es la primera vez que esto se intenta y de hecho se me vinieron a la mente varios sketch de Robot Chicken, la serie de animación cuadro por cuadro de Adult Swim, aunque me preocupa la potencial calidad de la animación Flash en Happy Slashers si todo el programa es igual al teaser trailer que tenemos de momento.


Los creadores apuestan al financiamiento colectivo mediante IndieGoGo para colocar en el mismo universo a Michael Myers (“Mikey”), Leatherface (“Tex”), Jason Voorhees (“Jay”), Freddy Krueger (“Fred Krueg”), Chucky (“Chuck”) y Ghostface de Scream (“O’ Face”) en esta parodia del terror ochentero y noventero enfocado en villanos reconocibles, así también como de las series estadounidenses tipo Friends o Seinfeld. Por lo que sabemos hasta ahora, Freddy sería un terapeuta o líder de grupo de apoyo para los demás asesinos en su intento de dejar de matar.



Es raro que yo personalmente siendo muy fanático de casi todo lo referenciado en este proyecto, así como de la comedia negra, la parodia o sátira me sienta tan aprehensivo, sin embargo, tengo que admitir que esto puede ser el resultado de excavar entre tanto fango buscando diamantes. Ojalá y les vaya bien en la campaña de IndieGoGo y la serie brille por sí misma una vez completada, porque el arte de satirizar está en peligro de extinción.







Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente