Trailer y sinopsis oficial: Paradise Cove ►Horror Hazard◄

 Febrero 1, 2021



Dirección:

Martin Guigui

Producción:

Dhalia Waingort Guigui

John Duffy

Jacqueline Caroll

Nick Stellate

Música: Jeff Cardoni

Reparto:

Todd Grinnell

Mena Suvari

Kristin Bauer Van Straten

Eddie Goines

Krista Allen

Horacio Galaviz 

Eddie Rivera

Kelsey Collins Keener

Estreno: 

2 de febrero



Martin Guigui es un conocido actor, director,  productor, productor musical y nominado a los premios Grammy, es de origen latino, nacido en Argentina. Guigui ha trabajado con innumerables artistas del entretenimiento musical como Daryl Hall, Cristrina Aguilera, Peter Frampton, Slash, Sheila E, Kenny Loggins, Julio Iglesias, Richie Sambora, entre otros. Ha recibido diversos premios como el United Nations Award y el Caesar Award. Ha dirigido la película  9/11 (2017), My Gilrfriends (1999), The Unhealer (2020), Swing (2003) y ha producido varias películas como Faceless (2021) y películas de TV como America Salutes You: Guitar Legends 4.



Sinopsis

Un contratista y su esposa se mudan a Malibu para reformar la casa de playa de su madre y están aterrorizados por la mujer sin hogar trastornada que vive debajo de la casa.



El guion de esta película fue escrito por Sherry Klein una conocida en el cine de ciencia ficción, pues colaboró en la cuarta temporada de Stark Trek Voyager y estamos seguros de que esto nos dará solo buenos aportes en el desarrollo de la acción de esta interesante película. Otro aspecto a considerar es el hecho de que un director argentino se destaca en esta película. Esperamos que disfruten de este nuevo thriller. 






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente