Videojuego: Saturnalia ►Horror Hazard◄

 Enero 3, 2021


Si la calidad del juego es igual a la del trailer estamos frente a una potencial obra maestra. Con un estilo gráfico y colores que hacen que cada momento parezca una página de cómic en movimiento, en 2021 se viene este Survival Horror que recuerda a los primeros Silent Hill pero con elementos de Roguelite. De momento solo ha sido anunciado para PC a través del Epic Game Store.


El estudio italiano Santa Ragione desarrolló esta aventura sombría que nos obligará a usar todos nuestros personajes como si fueran “vidas” en otro tipo de juego mientras intentamos descifrar el misterio del ritual que se llevará a cabo en el solsticio de invierno, hasta que todos mueran.  La broma aquí es que cada vez que muramos, el entorno y las rutas que conocíamos ya no serán los mismos.


Además de la villa cambiante la progresión de la historia también mutará de acuerdo a nuestras acciones; del lado de la supervivencia, los fósforos o cerillos serán nuestro recurso más esencial y aquél que deberemos administrar de la mejor manera si es que no queremos perecer solos en la oscuridad.


En definitiva un proyecto que me llamó la atención por su atmósfera y estética; espero nos comenten si lo llegan a jugar y qué les pareció.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente