Videojuego: Critters For Sale ►Horror Hazard◄

 Enero 25, 2021


La compañía desarrolladora Sonoshee lanzó el 8 de enero de este año su nuevo juego llamado “Critters For Sale”, el cual actualmente se encuentra en fase muy avanzada de desarrollo y tratará de experimentar la muerte desde la comodidad de su asiento. En esta nota te contaremos un poco más de qué trata este juego. 


Sinopsis

“Critters for Sale es una recopilación de 5 cuentos: Serpiente , Cabra , Mono , Dragón y Araña . Todo lo cual ocurre en diferentes épocas y lugares, tocando temas como viajes en el tiempo, magia negra e inmortalidad. Un viaje en el que conocerás personajes que te son familiares y ajenos, desde habitantes de un jardín en la órbita de la Tierra, extraterrestres de Neptuno, Hombres Noid de líneas temporales vecinas y residentes de cierto Palacio de la Reencarnación.”



Un juego con una apariencia algo bizarra y psicodélico hará que te pongas alerta de todo lo que va aconteciendo además de ponerte en la piel de los personajes que marcaron la historia del mundo tal como lo conocemos. Critters For Sale nos contará los sucesos que irán sucediendo en el año 2033 en un famoso club llamado Limelight, donde se ocultan grandes secretos ya que está vinculado con extraterrestres, sociedades secretas, líneas de tiempo alternativas y una máquina del fin del mundo.


Podemos encontrar este videojuego para la plataforma de PC en su lanzamiento y solo se requerirá un sistema operativo  superior a Windows 7, 500Mb de almacenamiento libre y 2Gb de memoria RAM.  Toma en cuenta que los desarrolladores advierten que el juego posee escenas de representaciones de muerte con imágenes gráficas que pueden incluir decapitación, quema y estrangulamiento. Sin embargo, estas imágenes pueden tener un efecto debilitado debido a la naturaleza de pixel art de 1 bit del juego.



Si eres amante de este tipo de juegos de terror, Critters for Sale puede ser una opción para vos.





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente