Trailer y sinopsis oficial: Ash and Bone ►Horror Hazard◄

 Enero 25, 2021



Ash and Bone llega dirigida por Harley Wallen, quien anteriormente participó en la producción de Abstruse (2019). El guion es escrito por Bret Miller, quien ya ha escrito para varios cortometrajes como A visitor (2020) y The Cager (2015). El cast está encabezado por Heather Fairbanks, conocido por su rol en Sky Dog (2020); Jamie Bernadette, quien actuó en Un lugar en el Caribe (2017); y por último Mel Novak, quién actuó en películas como Game of Death (1978) con Bruce Lee.


La historia nos presenta a una adolescente rebelde, que recibe la noticia que de que su padre le presenta a una nueva madrasta y esto únicamente termina empeorando el comportamiento de la muchacha. Su padre decidió hacer un paseo vacacional buscando reforzar la relación familiar en general. Sin embargo, descubren que existe una leyenda urbana aterradora llamada: El mito de McKinley.



Aunque todavía no hay fechas para su estreno, ya se lanzó un tráiler el cual muestra poca información, pero lo suficiente para atrapar a más de uno que estarán esperando que el fim se presente al público. Cabe destacar la carencia de screamers, por lo que estamos ante una película que basa su terror en las actuaciones y efectos musicales, algo poco visto y agradable.





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente