Videojuego: Morbid: The Seven Acolytes ►Horror Hazard◄

 18/12/2020


Un nuevo juego de rol de acción se estrenó el pasado 3 de diciembre. La desarrolladora de videojuegos Still Running nos trae el juego llamado “Morbid: The Seven Acolytes” donde viviremos horrores lovecraftianos. Un juego bastante sangriento y con una apariencia gráfica de 16 bit la cual tratará de cautivar al jugador y hacerlo adentrarse cada vez más en la trama. 

Sinopsis: 
“Eres el último Striver of Dibrom superviviente. Tu deber, para el que has entrenado toda tu vida, es derrotar a los Siete Acólitos, seres malditos y poderosos, poseídos por deidades malévolas llamadas Gahars.”



Durante el juego podrás ir mejorando tus habilidades de combate para poder así enfrentarte a los  jefes épicos y poder luchar una multitud de batallas para ir limpiando el camino y avanzando en las misiones. Una particularidad que posee Morbid: The Seven Acolytes es que toda su música es totalmente orquestada lo cual le proporciona una mejor experiencia al jugador. 

Los desarrolladores lo describen como un juego con contenido sangriento y con violencia extrema.  Actualmente está disponible para la plataforma de PC y como requerimiento mínimo que exige el juego se requiere un sistema operativo superior a Windows 7, 2 GB de RAM y una tarjeta gráfica dedicada con 512 MB de memoria, el juego realmente  ocupa poco espacio de almacenamiento ya que solo se necesitan 600 MB libres para su instalación.



Si te gustaría explorar diversos mundos de fantasías y llenos de historia Morbid: The Seven Acolytes puede ser una excelente opción a tomar en cuenta por lo cual te invitamos a compartir tus comentarios de este juego. 


Videojuego: Morbid: The Seven Acolytes ►Horror Hazard◄ Videojuego: Morbid: The Seven Acolytes ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 19:33 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?