Trailer y sinopsis oficial: Hunted ►Horror Hazard◄

 18/12/2020


¡Hola habitantes de Horror Hazard! ¿Alguna vez pensaron lo útil que sería tener de aliados a los animales del bosque? Y no quiero decir algo al estilo de Disney y sus clásicas princesas que solamente cantaban y varios animalitos las asistían con las labores domésticas, o al puro estilo de Aquaman quien puede comunicarse con los animales marinos y usarlos como aliados para salvar el día, ¡no!, estamos hablando aquí de algo en términos de magia y folklore donde la superstición se une a la realidad creando un “cuento de hadas” crudo y sangriento. Hoy, amigos de HH, vamos a hablar de “Hunted”.



Sinopsis: 
La historia nos muestra a una abuelita contando la historia de cómo el bosque defiende a cualquier costo a aquellos que son inocentes. Más adelante, una mujer conoce un par de hombres en un bar que, para su mala suerte, no son los caballeros que ella creía, al contrario, son unos sádicos que la secuestran y la llevan al bosque para iniciar una cacería humano, lo que ellos no saben es que ella es inocente, y el bosque la defenderá con todo lo que tiene en él. 


Director: Vincent Paronnaud


Estreno: el film se estrenó el 8 de octubre del 2020 en el “Nightstream Film Festival”.


Un cuento de folklore convertido en thriller con tintes de película de acción, donde la supervivencia humana ésta vez tendrá un aliado (para variar) y que será su mejor opción para sobrevivir a un par de dementes que cazan personas por diversión. Denle una oportunidad a “Hunted” y cuéntennos que les pareció tener a los animalitos del bosque como defensores.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente