Videojuego: Chronos: Before The Ashes ►Horror Hazard◄

 6/12/2020


El pasado 1 de diciembre llegó a las plataformas de Google Stadia y Microsoft Windows el videojuego en primera persona llamado “Chronos: Before the ashes” desarrollado por Gunfire Games y Nordic Games. Un juego de disparos orientado en otra galaxia donde el personaje principal deberá luchar para salvar su tierra natal. 

Sinopsis:
 “Chronos: Before the Ashes es un juego de rol atmosférico que narra la búsqueda de un héroe para salvar su tierra natal de un gran mal. Hágase más sabio, más fuerte y más poderoso mientras explora las profundidades del misterioso laberinto. Pero cuidado, el laberinto cobra un precio muy alto: ¡cada vez que tu héroe muere, pierde un año de su vida!”




El juego cuenta con una variedad de armas, habilidades y poderes disponibles que tendrás que conseguir a medida que avances en el juego, además Chonos posee una característica principal que lo hace bastante atractivo a nivel de historia y es su mecanismo de envejecimiento ya que cada vez que pierdas, envejece un año por lo cual deberás adaptarte a la edad del personaje cada vez que revivas ya que irás perdiendo habilidades. 




Chonos: Before the ashes es distribuido por Nordic Games y THQ y ha tenido buenas críticas a pesar del poco tiempo en el mercado, si quieres jugar la versión para PC deberás tomar en cuenta que los requerimiento mínimos son procesador I5 de cuarta generación o superior, 4Gb de memoria RAM, además una tarjeta gráfica de una capacidad mínima de 1Gb. Como podemos ver el juego es exigente en recursos, pero si te atraen este tipo de juego tal vez Chronos sea una opción que debes considerar jugar.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente