Trailer y sinopsi oficial: Rot ►Horror Hazard◄

 6/12/2020


El drama de horror llamado “Rot” dirigida y escrita por Andrew Merrill se estrenó  en la plataforma de Amazon Prime el pasado 19 de noviembre del 2020.  Esta película  tuvo una nominación en el Festival de Cine de Nashville en el concurso Graveyard Shift Competition, y en esta nota te contaremos un poco más sobre esta película. 

Sinopsis:  
“Una estudiante de posgrado rompe con su novio para concentrarse en su tesis, sin darse cuenta de que algo lo ha infectado y que va a causar estragos en su vida.”


Esta película tiene la particularidad de tener un inicio muy suave primero nos presentan una relación de dos jóvenes muy tenue y amena pero a medida que avanza la película podemos ver cómo se va tornando en una relación tóxica y de dependencia hacia una persona, los personajes van cambiando también mostrándose tenebrosos. 


Rot contó con la participación del elenco como Kris Alexandrea, Daniel Amerman, McKale Jude Bingham, fue filmada en Los Ángeles, California y posee una duración aproximada de 92 minutos, fue lanzada el 7 de octubre del 2019 en Estados Unidos. Rot ha recibido bastantes críticas a favor y en contra por parte de los fans por eso te invitamos a verla y así nos puedas contar tu opinión. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente