Trailer y sinopsis oficial: Caveat ►Horror Hazard◄

 9/11/2020


El pasado 10 de octubre del 2020, la productora HyneSight Films saca al mercado la película del género de horror y suspenso llamada “Caveat” dirigida y escrita por Damian Mc Carthy. En esta película nos contarán la historia de un hombre vagabundo con problemas de memoria quien acepta el trabajo de cuidar a una mujer con problemas psicológicos en una casa abandonada.

Sinopsis:
“Un vagabundo solitario, Isaac, que sufre una pérdida parcial de la memoria, acepta un trabajo de su antiguo propietario Barrett para cuidar de su sobrina Olga, una mujer con problemas psicológicos que vive en una casa abandonada en una isla aislada. Cuando Barrett convence a Isaac de limitar sus movimientos a la casa y los deja a los dos solos, se produce un juego del gato y el ratón en el que Isaac lucha por sobrevivir en medio del aterrador resurgimiento de su propia memoria.”.



Durante la película podemos observar la aparición de un personaje, un muñeco en forma de conejo quien tendrá un papel importante a lo largo de la película ademas veremos como Issac tendrá que luchar con su propia mente y recuerdos que no lo dejaran tranquilo, cosa que es utilizada por la niña para atormentar a Issac y jugar con su mente. 

Caveat fue filmada en Reino Unido exactamente en Bantry House, Bantry, Condado de Cork, Irlanda y tuvo la participación de un elenco como Ben Caplan, Conor Dwane, Jonathan French, Leila Sykes y cuenta con una duración de 88 minutos aproximadamente. Sin lugar a duda esta película cuenta con muchos matices que a pesar de poseer pocos personajes logró contar una historia que captó la atención del público según sus reseñas. Si te gusta este género de terror te invitamos a que veas Caveat y nos cuentes tu opinión.




Trailer y sinopsis oficial: Caveat ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: Caveat ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 10:22 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?