Trailer y sinopsis oficial: Beast Mode ►Horror Hazard◄

 16/11/2020


Beast Mode es una película estadounidense de comedia y terror que se estrenará el 1 de diciembre de 2020. Fue dirigida por Chris W. Freeman y Spain Willingham, y protagonizada por Leslie Easterbrook, C. Thomas Howell y James Hong.


Esta película nos cuenta la historia de una película que está siendo filmada; sin embargo, por accidente, el productor de la misma asesina al actor principal. Es por este que tanto el productor como todo el resto del equipo cinematográfico buscan la mejor manera de sobrellevar la muerte del actor. Hasta ahora suena a algo que podría realmente pasar, pero lo peor está por llegar.

Ante la presión hollywoodense por seguir grabando, el productor de la película va en busca de un elixir herbario antiguo que le permitirá al fallecido actor volver a la vida y continuar su trabajo. Este elixir es capaz de mejorar la apariencia física, maximizar la fuerza y, en general, desarrollar a un mejor ser humano. Como sabemos, las cosas no vienen de gratis, y todos los involucrados en el rodaje pagarán las consecuencias de buscar una salida fácil.


Este elixir parece ser la mejor solución para acelerar los procesos y mejorar al actor, pero acaba siendo la razón por la que los que lo usan se convierten en monstruos que derraman la sangre de cualquier persona que se les ponga en frente una vez que se convirtieron. La sustancia no solo es capaz de crear una mejor versión del ser humano que la aplique en su piel, sino que lo transforma de vez en cuando en una bestia feroz que acaba con todo a su paso.

Me resulta interesante la selección del título, ya que “Beast Mode” suele ser una frase usada en los gimnasios por aquellas personas que se encuentran en un estado fitness muy alto, normalmente a través de mucho trabajo duro, pero muchas otras veces a través de sustancias que les ayudan a llegar a sus resultados más fácil y rápidamente. En este caso no estamos hablando de ejercicios, pero sí de convertirse en grandes y famosos actores protagonistas de películas, por lo que la analogía entre las sustancias funciona. El título de la película le hace un guiño a la situación que se vive en muchos centros de entrenamiento y gimnasios alrededor del mundo.


Poco se sabe de esta película y hasta el trailer puede resultar un poco confuso porque también se involucra a un doble del actor fallecido, peor no se entiende muy bien qué ocurre con él. En fin, para poder entender bien la trama y las verdaderas cualidades y peligros de estas criaturas, tendremos que esperar hasta su estreno.

¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente