Trailer y sinopsis oficial: Girl ►Horror Hazard◄

 9/11/2020


País: Estados Unidos

Lenguaje: Inglés

Producción: Anamorphic Media

Duración: 92 minutos

Director: Chad Faust 

La más actual y consagrada diva del terror, por tu talento y profunda belleza, modelo, cantante y actriz Bella Thorne (Scream, Baby Sitter y Baby Sitter: Killer Queen, y Amityville El Despertar), estelariza este filme junto al gigante veterano actor ganador del Globo de Oro y boxeador Mickey Rourke en un thriller de acción, escrito, dirigido y protagonizado por el sumamente talentoso Chad Faust (los 4400, y Saved).


Sinopsis: 
Una mujer joven regresa a su pueblo natal para intentar matar a su abusador padre, dándose cuenta que solo el día anterior alguien ya lo había conseguido. Al buscar respuestas, se devela un legado familiar más peligroso que lo que jamás podría haber imaginado. 



La reunión de un reparto tan cotizado y equipo de dirección de primer nivel, ofrecen una producción que debe verse y de la que se espera una historia vertiginosa e imposible de perdernos. La trama ofrece un final en la que el hacha y la escopeta no nos defraudarán. A partir de este pasado 25 de setiembre en los Estados Unidos. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente