Videojuego: Strobophagia: Rave Horror ►Horror Hazard◄

 19/10/2020


A pocos días de su lanzamiento el 28 de octubre para PC a través de Steam, nos encontramos con un híbrido de ideas bastante original y que tiene una banda sonora que hace que destaque de sus competidores.

Hemos sido invitados al Headless Festival con la promesa de tener total libertad de expresión, todo es válido, pero el precio de admisión es la vida de todos los participantes. La lógica pronto escapa cuando una presencia oscura que parece ser el bosque mismo nos intenta consumir a cada paso. De acuerdo a Green Tile Digital quienes desarrollaron el juego esto es un “Survival Horror” tradicional con una perspectiva en primera persona y además de su look tan particular, la música por parte de doxed promete meternos de lleno en la atmósfera de este caos y libertinaje.




Parte del chiste de estos juegos de supervivencia son los puzzles o acertijos de múltiples componentes y Strobophagia no es la excepción ya que la exploración e interacción con los personajes-no-jugables del mundo son parte integral de la experiencia y en más de una ocasión nuestro personaje dependerá de su teléfono inteligente para tratar de guiarse entre las sombras y la confusión.

El Alpha del juego ya está disponible por una contribución voluntaria así que si quieren salir del suspenso y ver qué tal está el juego pueden darse una idea visitando el sitio oficial. A mí en definitiva me llama la atención ese sonido electrónico tan pesado para un género que por lo general vive y muere por su música ambient y/o de orquesta; se ve y oye interesante.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente