Trailer y sinopsis oficial: Spell ►Horror Hazard◄

 19/10/2020


Dirección: Mark Tonderai
Reparto: Omari Hardwick, Loretta Devine, Lorraine Burroughs, John Beasley, Andre Jacobs, Tumisho Masha, Ri-Karlo Handy, Peter Butler
Producción: Morris Chestnut, Gordon Gray, Kurt Wimmer
Música: Ben Onono
Efectos visuales: Grettel Batton, Craig Prker
Productora: Paramount Players
Guion: Kurt Wimmer
Fecha de estreno: 30 de octubre de 2020


Spell es una película dirigida por Mark Tonderai un director de cine y televisión, actor, guionista y empresario británico. Mark Tonderai es también conocido por sus películas The Passage (2019), Locke & Key (2020), y The Five (2016). En 2019 fue nominado a los premios Hugo por la mejor presentación dramática por Doctor Who: Rosa (2018). En 2012 dirigió el cortometraje de suspenso: House at the End of the Street, con la participación de Max Theorist y Jennifer Lawrence como protagonistas. Participo como director en la serie de televisión policiaca The Five, que se empezó a transmitirse en 206. También ha participado como director en las series de tv 12 Monkeys, Paranoid (2016), Black Lightning (2018), y Doctor Who (2018).

Sinopsis 
Un hombre junto a su familia se estrella en una zona alejada de los Montes Apalaches y se despierta en el ático de un practicante tradicional de Hoodoo. Intenta desesperadamente de liberarse de su magia oscura y salvarse de un ritual siniestro antes de la salida de la luna llena. 




Esta película característica del cine de terror sicológico nos sugiera o al menos sospechar que podemos pasar por momentos de estremecimiento como mas que el mero susto. Es algo que te toca directamente tu emotividad donde podemos identificarnos con el sufrimiento de los personajes. En The Spell podríamos toparnos con una tétrica ambientación musical, paisajes sugerente o situaciones oscuramente sugerentes. Acá es donde podríamos recordad en el campo de la literatura a un Edgar Allan Poe. La película es una excelente sugerencia para estos días de Halloween así que no le perdamos la pista.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente