Trailer y sinopsis oficial: Vampires vs The Bronx ►Horror Hazard◄

 12/10/2020



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Los vampiros llegaron al ghetto. Si, así como lo leen, han dejado atrás los escenarios góticos y paisajes de la misteriosa Europa del este para traer su sed de sangre a los barrios y atacar a la gente de las calles, lo que no saben los descendientes de Nosferatu, es que se pueden estar metiendo con la gente equivocada. Hoy queridos amigos, vamos a contarles de una producción de Netflix llamada Vampires Vs. The Bronx (Vamos, admitan que se oye interesante).
 



Sinopsis: 
Un grupo de tres jóvenes latinos y afrodescendientes se enfrentan a una dura realidad cuando su vecindario se encuentra bajo un acelerado proceso de aburguesamiento que amenaza sus hogares. La situación empeora cuando los jóvenes descubren que detrás de ese movimiento se encuentra una sociedad secreta de vampiros con intensiones despiadadas. 


Director: Ozmany “Oz” Rodriguez 


Estreno: Vamires Vs.The Bronx se estrenó el 2 de octubre del 2020 en la plataforma Netflix. 


Con ese sabor añejo y familiar de las películas B de los ochentas, con un matiz de ese cine tan popular de la época como lo fue el “Blaxploitation”, Vampires Vs. The Bronx nos trae una historia sencilla, pero con sentimiento. Un grupo de protagonistas jóvenes con buenas intenciones se enfrentan a criaturas sobrenaturales sin corazón que no vacilaran a la hora de acabar con sus vidas y el vecindario. No sé ustedes, pero yo a tengo en mis lista de pendientes de Netflix para verla una buena noche con unas buenas alitas.  

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente