Corto: SocksSix ►Horror Hazard◄

 12/10/2020



País: Gran Bretaña
Lenguaje: Inglés
Producción: Steel Wool Studios 
 Director: Scott Cawthon
 
Pesadillas, imágenes mentales grotescas, violencia extrema, sarcasmo macabro, y angustia existencial, son los ingredientes de la sexta entrega de la serie Sock que nos trae el Animador y Director David Firth, (Salad Finger y Cream) esta vez no como un episodio sino como un film corto. 



Los seguidores del genio de Firth, nacido apenas en el 83, consideran “Salad Fingers” como su máxima obra de arte gráfico, inematrográfica y de animación, sin embargo, quienes adoran el humor negro, oscuro, profundo de “que diablos está sucediendo acá”, están al borde de sus asientos para esperar al menos la sinopsis de Socksix, aún más retorcido, bizarro y agresivo que su trabajo más comercial. Está ambientado en el gran trabajo del compositor y pianista Adam Weikert, con su obra Constant Repose. 



El proyecto se ecnuentra en post producción y no hay fecha de entrega. Su primer trailer apenas salió a la luz el pasado 28 de setiembre, como parte de una única temporada que ha durado 15 años, coincidentemente, este film tendrá una duración de exactamente 15 minutos.  
 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente