Serie animada: Resident Evil: Infinite Darkness ►Horror Hazard◄

 12/10/2020



Una nueva serie basada en el universo de Resident Evil llegará a la plataforma digital de Netflix en un formato de serie, donde su primer capítulo se tiene previsto que se estrene en el 2021. Esta serie llevará como nombre Resident Evil: Infinite Darkness y estará ambientada en un mundo plagado de zombies. 


La serie será protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield y tendrá un inicio turbio como nos deja ver el trailer que después de una catástrofe química da comienzo a la historia con los investigadores encontrando un cuerpo sospechosos siendo este el primer zombie de la serie. 


Actualmente no se tiene mucha información al respecto de la serie más allá del trailer filtrado y que la serie forma parte de la campaña de celebración de Capcom por el 25 aniversario de la franquicia Resident Evil. Esperamos que si realmente eres fan de este universo puedas disfrutar de esta serie.



Serie animada: Resident Evil: Infinite Darkness ►Horror Hazard◄ Serie animada: Resident Evil: Infinite Darkness ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 11:35 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?