Trailer y sinopsis oficial: Crimson ►Horror Hazard◄

 27/10/2020


Reparto: Brian Awadis, Alexander Prynkiewickz, Nikan Nadimkhah, Lucas Mosing, Kyle Kazuichi Ray Raposo, Anthony Jabro, Noah Rojas
Director: Greg Plotkin
Guion: Simon Boyes
Productor: Invisible Narratives y Catchlight Studios con colaboración de Faze Clan

Para esta temporada de Halloween nos llega una película un tanto salida de lo normal pero no desconocida en su formato. Si recordamos el Proyecto de la Bruja de Blair o Actividad Paranormal ya nos podemos dar una idea. Su director es Gregory Plotkin el director de la saga mencionada anteriormente. El principal protagonista es el conocido You Tuber Faze Rug o Brian Awadis su nombre de pila. Según este influencer, le gusta mucho todo lo que sea miedo o terror. Suele visitar atracciones relacionadas con Halloween. Hace mas o menos un año se le dio oportunidad de protagonizar una película de terror como su principal actor y no desaprovecho esa oportunidad. 


Sinopsis: 
Un chico decide mudarse a una nueva casa pero se da cuenta de que algo muy extraño pasa en la casa de sus vecinos. 

Rug no tiene experiencia como actor pero si esta acostumbrado a la cámara pues mas de 16 millones de suscritores de you tube lo siguen fielmente. Realmente el no tiene que interpretar a nadie, solo tiene que ser el mismo. Pero ¿Qué podemos esperar los fanáticos del cine de terror? Yo diría que mucho y este tipo de cine no es una gran garantía pero podemos esperar algo similar a la saga de Actividad Paranormal. 


Estreno: 29 de octubre 2020 en Inviz.TV

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente