Trailer y sinopsis oficial: The Empty Man ►Horror Hazard◄

 27/10/2020


¡Hola habitantes de Horror Hazard! ¿Eres de los que disfruta de esos espeluznantes creepy pastas de ritos? Ya sabes, ritos como el japonés Hitori Kakurenbo, o el famosísimo Bloody Mary, en donde por medio de una serie de pasos invocas un espíritu para que te de cacería (sinceramente no sé qué tener en la cabeza para llevarlo a cabo, pero yo no lo tengo) y debes buscar como escapar de él. Hoy vamos a hablar de una película que tiene los elementos clásicos de estos ritos, y además está basada en una novela gráfica homónima de la editorial Boom! Estudios. Hoy, vamos a hablar de "The Empty Man"






Sinopsis: 
En un pequeño pueblo de los Estados Unidos, varios niños han comenzado a desaparecer, y los padres de la localidad comienzan a creer que se debe a una vieja leyenda urbana llamada “The Empty Man”. Dado a los casos que son muchos, un policía retirado empieza a investigar por su cuenta y da con un grupo ocultista secreto que intenta invocar una entidad demoníaca.


Director: David Prior (también la escribe y la edita)


Estreno: La película se estrenó en cines el pasado 23 de octubre del 2020



De los recién renombrados 20th Century Studios (antes de la compra de Fox por Disney era conocidos como 20th Century Fox) nos llega éste film estilo "Candyman", que nos muestran las consecuencias de seguir these creepy pastas o leyendas urbanas que nos tientan a jugar con lo desconocido y poner nuestra salud (mental y física) en grave peligro. Dígannos que les pareció “The Empty Man”, queremos saber si les gustó o no… ah, y también cuéntennos si se atreven a jugar ese juego si se encuentran una botella en medio de un puente y soplar en ella… yo, definitivamente, puedo decirles que ¡no lo haré!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente