Trailer y sinopsis oficial: The Banishing ►Horror Hazard◄

 27/10/2020


El pasado 17 de octubre del 2020 se estrenó en España el drama de terror llamado “The Banishing” este fue dirigido por el director  Christopher Smith y escrito por  David Beton y Ray Bogdanovich quienes nos cuentan una historia ambientada en el año 1930, donde un espíritu vengativo acecha a una niña y amenaza con destrozar a la familia, obligándolos a confrontar sus creencias. 

Sinopsis:
 “The Banishing cuenta la historia de la casa más encantada de Inglaterra. En la década de 1930, un joven reverendo, su esposa y su hija se mudan a una mansión con un secreto espantoso.”


Sin poder hacer nada los padres de la niña se verán obligados a recurrir al oscuro arte de la magia negra para poder salvar a su hija por dicho motivo buscarán la ayuda de un brujo que por medio de sus poderes salvará a la niña enfrentándose a sí al espíritu que habita el lugar.

The Banishing fue firmada en varias locaciones como lo son  Broughton Hall Estate, Broughton, Skipton, Inglaterra, Reino Unido y tuvo como elenco a los actores  Jessica Brown Findlay , John Lynch y Sean Harris, Anya McKenna-Bruce entre otros, esta película tiene una duración de 97 min aproximadamente y su distribución está a cargo de la empresa WestEnd Films.


The Banishing ha recibido buenas críticas en sus pocos días de estreno por lo cual esperamos que puedas disfrutar de ella y dejarnos tus comentarios. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente