Videojuego: Pumpkin Jack ►Horror Hazard◄

 19/10/2020


Headup Games revive al mítico personaje de terror “Jack” el señor de la calabaza, en un videojuego de plataformas y en 3D llamado “Pumpkin Jack” desarrollado por Nicolas Meyssonnier. Este videojuego combinará la aventura del juego con vistosos escenarios ambientados para darle una terrorífica y divertida experiencia al jugador. 

Sinopsis: 
“Encarnas a Jack, el mítico Pumpkin Lord. ¡Sumérgete en una aventura épica espeluznante y aterradora y ayuda al mal a aniquilar al bien!”




Durante el juego podrás encontrar armas y desbloquear otras para así poder enfrentarte a las bestias malvadas y luchar por tu vida, en tu aventura deberás abrirte camino en niveles únicos donde te enfrentarás con desafíos impresionantes. 

Pumpkin Jack estará disponible el 23 de octubre de este año y saldrá para las plataformas de PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows, actualmente puedes descargar una versión demo en Steam en el que podrás jugar varios niveles del juego. El juego tiene una interfaz bastante divertida y unas animaciones muy bien logradas como lo podemos ver en el trailer, esperamos que puedas pasar un tiempo agradable jugando Pumpkin Jack. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente