Trailer y sinopsis oficial: Kindred ►Horror Hazard◄

 27/10/2020


Ficha técnica

Reparto: Jack Lowden,  Fionma Shaw, Edward Holcrofy, Anton Lesser, Chloe Pirrie, Tamara Lawrence, Kiran Sonia Sawar, Michael Nardone, NatalieKostrzena, Toyah Frantzen
Director: Jeffrey Obrow
Productor: Jeffrey Obrow
Guion: Jeffrey Obrow
Edición y Guion: John Penney
Diseño de Producción: Chris Hopkins
Música: Jack Alama, Natalie Hola
Efectos Visuales: Matt Certer


Llega a los cines una película llena de suspenso que a mí en lo particular me recuerda a la película La Semilla Del diablo. Sin saber mucho de ese film ya uno empieza a demostrar interés en su trama pero acá no es un buen lugar para comentarla. Esta película está  dirigida por José Marcantonio que ha participado como director en algunos proyectos cinematográficos, comerciales, además de documentales  bastante interesantes. Su trabajo incluye proyectos para Amazon, Paul McCartney, Nike y John Smith. Algunas de sus películas se han proyectado en Cannes, San Francisco, y el festival de cine de Edimburgo. Uno de sus trabajos es el thriller psicológico Corvidae protagonizado por Tamara Lawrence, Jack Lowden y Fiona Shaw.


Sinopsis 
Charlotte estaba embarazada pero colapsa ante la muerte de su novio. Cuando despierta en una casa desconocida para ella y conoce a sus inquilinos empieza a sospechar de las intenciones de sus habitantes.

Uno de sus cortometrajes, Red Light  está protagonizado por Jessie Buckley( Chernobyl, Wild Rose, Beast y Martin McCann (Calibre, The Survivalist, 71?), gano  elogios en diversos festivales de cine. Cabe mencionar que muchos de sus trabajos se han proyectado en la plataforma Vimeo. Marcantonio, a pesar de no ser un director consagrado podría darnos algunas sorpresas más si este film despierta el interés del público.


Se estrenara en cines, plataformas digitales y VOD el 6 de noviembre. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente