Videojuego: Last Days of Lazarus ►Horror Hazard◄

 7/9/2020



Un videojuego escalofriante inspirado en Europa del este post-soviética es lo que nos trae la desarrolladora Darkania Works y la editora GrimTalin con su nuevo indie llamado “Last days of Lazarus”, el cual trata de una joven llamada Lazarus quien regresa a casa de su hermana luego del lamentable suicidio de su madre sin saber que sería lo que le espera en el camino. En esta nota te contaremos un poco de que trata este interesante juego.



Sinopsis:
“Last Days of Lazarus cuenta la historia de un hombre con problemas, distanciado durante mucho tiempo, que regresa a la casa de su infancia después de la muerte de su madre para pasar un tiempo con su hermana Lyudmila. Pero a medida que el país que lo rodea comienza a desmoronarse, también lo hace la realidad misma, con una serie de eventos inexplicables que lo llevan a buscar más información sobre el inquietante pasado de su familia.”


Este juego es en primera persona donde el jugador podrá vivir múltiples experiencias únicas gracias a la ambientalización gótica que le han dado a los escenarios. La desarrolladora ha cuidado cada detalle de la historia y de las animaciones para poder garantizar esas experiencias al jugador. La historia contará con mucho sufrimiento en ella además de espiritualidad y detalles sobre la muerte. Por su contenido sus creadores han clasificado a Last days of Lazarus para mayores de 18 años por su contenido sangriento y vocabulario inadecuado.


Last days of Lazarus está pensado que salga a principios del 2021 y estará disponible para PC con sistema operativo Windows y en sus especificaciones tendrá que requiere como mínimo un procesador Intel Core i5 a 2,4 Ghz y 8Gb de memoria RAM. Esperamos que esta información haya sido útil y que tengas la posibilidad de jugara a Last days of Lazarus.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente