Trailer y sinopsis oficial: Never Hike in the Snow ►Horror Hazard◄

 23/9/2020



Never Hike in the Snow es una película estadounidense de terror que se estrenará el 13 de octubre de 2020. La película fue dirigida por Vincente DiSanti y protagonizada por Thom Matthews, Vincent Guastaferro, Anna Campbell y el mismísimo director DiSanti.


Esta película es una precuela de la película Never Hike Alone (2017), ya que ocurre tres meses antes de los hechos de la película del 2017, dirigida por DiSanti y protagonizada por Drew Leighty, Katie Schwartz, Robert DuBois y DiSanti también. En esa entrega, un hombre va a una caminata por la montaña por sí solo y, de la nada, se encuentra con un campamento abandonado y, muy pronto, también se encontrará con el reconocido Jason Voorhees.


En Never Hike in the Snow vemos nuevamente el regreso de Jason, en una trama muy similar a la anterior: un hombre que va a la montaña a realizar una caminata por su propia cuenta y acaba desaparecido gracias a Jason Voorhees.

Cabe destacar que esta película es fan-made; es decir, hecha por los fans. Esto quiere decir que, aunque la película incluya a Jason, uno de los personajes más famosos en el género del terror, no es parte de la franquicia de Viernes 13. 


La película incluso incluye Crystal Lake, que es el lugar de habitación del famoso Jason. En las películas que forman parte de la franquicia de Viernes 13, Crystal Lake suele verse como un campamento infantil donde, además, habita el asesino.


Muy poco se conoce de esta película y, además, el tráiler tampoco nos revela mucho sobre otros aspectos de la trama. Lo que sí se sabe es que tiene una duración de, aproximadamente, 30 minutos. Además, como la franquicia original de Viernes 13 lleva ya varios años inactiva, estas películas funcionan como una seña para que, esperemos, pronto vuelva uno de los más famosos asesinos del género del terror.

¿Te gusta Jason Voorhees? ¿Verás Never Hike in the Snow? ¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente