Trailer y sinopsis oficial: Anonymous Animals ►Horror Hazard◄

 28/9/2020



Dirección: Baptiste Rouveure

Reparto: Thierry Marcos, Emiilien Lavaut, Paulien Guilpain, Aurelien Chilarski

País/Año: Francia/2020

Título Original: Les animaux anonymes

Duración: 64 min

Guion: Baptiste Rouveure

Música: Damien Maurel

Fotografia: Dauchy Emmanuel

Productora: Anonymous Animals Film

Género: Fantastico, Terror

Sinopsis:
El equilibrio de poder entre el hombre y el animal se invierte. En un campo remoto, cualquier encuentro con el dominante puede volverse hostil. En la encrucijada de tipo fantástico y suspense, Anonymous Animals cuestiona el lugar de los animales en nuestras sociedades.


En este año 2020 nos topamos con una película diferente pero sin dejar de ser interesante pues no solo se limita a entretenernos sino que nos lleva a reflexionar sobre el papel de los humanos en torno al mundo de los animales. ¿Qué tal si los papeles entre humanos y animales se invirtieran? En el mundo de la fantasía cualquier cosa es posible y este es el propósito de Anonymous Animals: ponernos a pensar, a fantasear un momento. La película no contiene diálogos y viene en formato de film corto pero llega a darnos un mensaje claro. Con respecto al director , productor, guionista, director de producción, montador y montador de sonido el francés Baptiste Rouveure lleva ya cuatro películas en su haber: Anonymous Animals (2020), And the winner is (2012), Les Ephemeres Fugitifa (2012), y L’Haschischin (2007)



La película Anonymous Animals ganó un premio por la mejor película en el Festival de cine catalán internacional 2020. Sin duda alguna este film dará de qué hablar en los siguientes meses.

Estreno: 6 de setiembre 2020


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente