Trailer y sinopsis oficial: Death of Me ►Horror Hazard◄

 7/9/2020



Death of Me es una película de terror estadounidense que se estrenará el 2 de octubre de 2020. La película fue dirigida por Darren Lynn Bousman y protagonizada por Maggie Q y Luke Hemsworth.


Esta película nos cuenta la historia de una pareja, Neil y Christine, que están de vacaciones en Tailandia. Una pareja normal que decidió ir a una isla para pasar tiempo de calidad juntos, pero ese paseo les costará más de lo que pueden pensar.

Cuando despiertan después de una fuerte noche de mucho alcohol, la pareja no tiene ni la menor idea de qué fue lo que pasó. Encuentran una cámara de video y van al televisor para ver qué fue lo que grabaron la noche anterior. Para su sorpresa, en el video se aprecia cómo Neil asesina a Christine y la entierra. A partir de ese momento, la pareja se ve envuelta en un laberinto mental para descifrar qué fue lo que realmente pasó y comprenderlo todo.


Cuando leí esta reseña, lo primero que se me vino a la cabeza fue que esta es prácticamente la versión de terror de The Hangover (“¿Qué pasó ayer?” En Hispanoamérica y “Resacón en Las Vegas” en España), dirigida por Todd Phillips (quien el año pasado nos impactó con Joker o Guasón) y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha. Por supuesto, la trilogía de The Hangover es de otro género totalmente distinto, pero tanto la trilogía como Death of Me tienen en común el hecho de que los eventos se desarrollan a partir de una resaca que les impide recordar qué sucedió el día anterior.

El director Darren Lynn Bousman no es nuevo al género del terror, ya que ha dirigido, entre otras, Saw II, III y IV, además de la más nueva parte de la franquicia que tuvo que mover su estreno al 2021 por la pandemia del coronavirus: Spiral. Por otro lado, tenemos a Maggie Q, a quien acabamos de ver en la para nada aclamada película de terror Fantasy Island (Isla de la Fantasía). También, Luke Hemsworth ha tenido sus experiencias cinematográficas, aunque no tan cercanas al terror; lo más cerca que estuvo del género fue con el thriller de crímenes The Reckoning. 


Con todo ese repaso sobre el director y los dos actores principales, podemos ver que saben lo que están haciendo, pero admito que la premisa no me parece muy interesante. Lo que sí captó mi atención fueron los efectos visuales que se ven hacia el final del tráiler, por lo que realmente espero que la película tenga un buen terror escondido, ya que el tráiler me dejó deseando mucho. 

Antes de emitir un criterio, por supuesto, tendremos que verla, pero no deja de parecerme una premisa muy plana y poco interesante. Esperemos que cuando la veamos, cambie de opinión. ¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!


Trailer y sinopsis oficial: Death of Me ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: Death of Me ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 12:43 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?