Trailer y sinopsis oficial: Intersect ►Horror Hazard◄

 7/9/2020




El viaje en el tiempo ha sido siempre un asunto que ha llamado la atención de muchas personas. Ir al futuro o al pasado y poder ver en persona hechos históricos o poder cambiar situaciones que nos han afectado ha sido un sueño anhelado y expresado a través de la literatura o el cine. Recordamos la obra La Máquina del tiempo de H. G Wells o la película Regreso al Futuro de los años 60. Pero casi nadie podía adivinar una combinación de la ciencia ficción y uno de sus atractivos, el viaje en el tiempo con otro elemento un tanto distante como es el horror lovecraftiano. Acá es donde nos topamos con Intersect una película del joven director Gus Holwerda que ya había escrito, producido y dirigido un documental sobre el ateísmo (The Unbelievers) con Richard Dawkins y Lawrence Krauss como protagonistas.


Sinopsis
Un grupo de jóvenes científicos Miskatonicos inventan una máquina del tiempo, solo para descubrir que ellos están siendo manipulados por una misteriosa criatura de otra dimensión.

Escrita y dirigida por: Gus Holwerda
Reparto: James Morrison, Richard Dawkins, Jason Spisak
País: Estados Unidos
Estreno: 15 de setiembre 2020


La premier de la película Intersect se llevó a cabo en el 45o Festival Anual de Ciencia Ficción de Boston en el teatro de Somerville. La música de la película estuvo a cargo de Peter McConnell cuyos trabajos previos incluyen el clásico “Grim Fandango”, así como muchos de los títulos delos video juegos de Lucas Arts.

La película sin duda alguna será una atracción para aquellos que seguimos con interés el cine de ciencia ficción pero también llamara la atención de los seguidores del horror cósmico representado por Lovecraft y el género de ciencia ficción y terror en general. Recordamos otras películas con la misma temática como Alíen, Depredador El imperio de las Hormigas, etc. 


La película Intersect ha sido bien recibida por la crítica y esperamos que muchos de nuestros lectores se animen a verla en tanto este disponible. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente