Trailer y sinopsis oficial: Broil ►Horror Hazard◄

 14/9/2020


Broil viene bajo la dirección de Edward Drake, quien en conjunto de Piper Mars se encargaron de crear el guion de esta nueva cinta de terror. Como director anteriormente fue el encargado de producir el cortometraje Rain Hail Shine (2012). Actualmente, como guionista, forma parte del equipo que produce Anti-Life y Cosmic Sin. Los nombres que tienen la responsabilidad de erizarnos completamente con sus interpretaciones son: Jonathan Lipnicki, quien ha tenido participación en diferentes cortometrajes y es recordado por darle vida al joven George Little en la Stuart Little (1999); Avery Konrad, la cual sus roles usualmente han sido en la pantalla chica en series como The Good Doctor, Van Helsing y Sacred Lies; un experimentado Timothy V. Murphy, quien hizo de Fritz en The Lone Ranger (2013); Corey Large; quien participó en varias cintas que se encuentran en post-producción y anteriormente Malcom en The Ninth Passenger (2018); y por último Annette Reily, actriz demasiado quien capaz, cuyo talento se refleja en su capacidad para interpretar a Diana Spellman en la adaptación Chilling Adventures of Sabrina de Netflix.


Ahora bien, la trama: Se nos presenta la historia de Chance Sinclair, quien, con solo 17 años, sufre un violento problema en su centro de estudios, por lo cual sus padres se ven en la necesidad de enviarla a vivir con su abuelo, para encontrarse una vida solitario, pero llena de lujos en una finca que se ubica en la montaña. Ella busca conocer la razón de la gran riqueza de su abuelo, así como sobre una condición que toda su familia arrastra desde varias generaciones atrás, pero, cómo se podrán imaginar, termina sabiendo mucho más de lo que quería. La sinopsis oficial es bastante explicita: Una familia disfuncional de demonios compite por el control de la familia.


A pesar de la temática de demonios y vampiros ha sido abarcada anteriormente, la cinta promete, o al menos parece, que nos intentará mostrar un mundo caótico, pero con argumentos que no son los que siempre se conocen. Podría permitirme decir que parece ser una visión nueva, interesante y agradable de hacer terror. De nuevo, espero no equivocarme, pero su trama parece buscar alejarse de los estereotipos. Tenemos a un director del cual poco se ha visto en la pantalla grande, y menos en un género tan complejo como el terror, por lo que siempre se pueden tener sorpresas gratas de mentes nuevas.


Sobre su estreno, lo único que se sabe es estará disponible para el consumo digital, DVD y Blu-ray a partir del 13 de octubre del 2020 gracias a Well Go USA Entertainment.



Trailer y sinopsis oficial: Broil ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: Broil ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 9:37 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?