Trailer y sinopsis oficial: Diery ►Horror Hazard◄

 24/8/2020



"Nadie es quien dice ser"

DieRy es una cinta de suspenso psicológico estadounidense de 2020, sobre una modelo de Instagram acosada por uno de sus propios fanáticos. Es dirigida por Jennifer Gelfer a partir de un guión escrito por John Buffalo Mailer. La producción de Mailer Tuchman Media está protagonizada por Claudia Maree Mailer, Thomas Q. Jones, Keisha Castle-Hughes, Danielle Guldin, Ciaran Byrne, James Sutorius, Brendan Robinson, Chase Coleman y Jocelyn Jones.

Saldrá el martes 25 de agosto de 2020, lanzamiento VOD / digital.

Sinopsis
La modelo de Instagram Marie Clark (Claudia Maree Mailer) está usando su condición de influencer para pagar su maestría en religión comparada, mientras deja atrás un pasado abusivo. Parece que la vida de Marie finalmente está en el camino correcto hasta que su diario es robado por un fan obsesivo que comienza a enviarle cartas de amor informándole a Marie que van a matar a cualquiera que sea un peligro para ella. A medida que los amigos comienzan a sentirse sospechosos y los cuerpos comienzan a amontonarse, Marie debe enfrentarse a los demonios de su pasado para desenmascarar al asesino y recuperar su vida.


John Buffalo Mailer, escritor de Diery, es un guionista galardonado. En octubre de 2000 fundó Back House Productions en la ciudad de Nueva York, el cual se convirtió en la primera compañía de teatro residente del Teatro Arthur Seelan. Mailer ha publicado tres libros de ensayos, dos obras de teatro y ha producido cuatro guiones de largometrajes y ha sido editor de cuatro revistas, incluida la infame High Times. Es el director creativo de Mailer Tuchman Media, una empresa de desarrollo y producción. Su primera obra fue “Hello Herman”, dirigida por Michelle Danner en 2012 y protagonizada por Norman Reedus (The Walking Dead), lo que le valió al guión el premio Social Relevance Award en el Festival Internacional de Cine de Mónaco de 2012. 


Por otra parte, este es el segundo largometraje de Jennifer Gelfer.  Ella acababa de hacer The Second Sun, una película sobre dos amantes que se dan una razón para continuar, después de haber soportado eventos terriblemente traumáticos en sus vidas. Ella se considera una directora romántica por lo que se lo pensó bien en rodar un thriller. Sin embargo, su protagonista, Claudia Maree Mailer, era una joven que trabajaba en el set de filmación de un largometraje que ella produjo llamado Blind. Al final de la sesión le pidió que trabajara para ella en Diery. 


En el caso de la actriz principal, Claudia Maree Mailer, crea un personaje convincente, matizado y lleno de imaginación. Ella interpreta a la modelo de Instagram Marie Clark, que estudia religión comparada mientras pasa de un pasado abusivo con la ayuda de su psiquiatra. El detonante de la película es cuando le roban su diario y un fan obsesivo comienza a enviarle cartas de amor. Mailer dijo que las muchas capas de su personaje y los matices de la trama hicieron de DieRy su papel más desafiante hasta la fecha: "…Tienes que tener ese misterio en el que todos son sospechosos, pero luego todos se convierten en víctimas, así que fue muy divertido jugar con eso…"


Gelfer considera que poder darle a Mailer su oportunidad en Diery, fue una experiencia maravillosa en un set de filmación pues todos los días estar mirando su monitor y ver nacer una estrella, es algo que siempre estará agradecida.


Trailer y sinopsis oficial: Diery ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: Diery ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 11:39 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?