Videojuego: Mortal Shell ►Horror Hazard◄

 24/8/2020



Disponible en este momento para Xbox One, Playstation 4 y PC a través de The Epic Games Store y con planes de lanzar por medio de Steam a partir de 2021, tendremos que esquivar ataques de criaturas demoníacas para asestar los nuestros propios en un nuevo Souls-like publicado y desarrollado por Playstack y Cold Symmetry respectivamente.

La historia básica hasta donde sabemos nos pone en el lugar de un ente con la habilidad de poseer a otros y bajo las órdenes de Dark Father quien nos confía la misión de atravesar este mundo marchito y lúgubre para buscar los santuarios de sus devotos entre los restos de lo que alguna vez fue la humanidad y lo poco que queda de la misma.



Para los que no están familiarizados con este tipo de juegos, esencialmente son juegos de rol en tercera persona que están desarrollados con un nivel de dificultad bastante alto y con la expectativa de que el jugador muera varias veces en su intento de pasar por cada sección del mismo; de igual forma otro rasgo común es el uso de maniobras evasivas apoyadas en nuestros reflejos para evitar morir de un solo golpe fatal imposible de bloquear con el que cuentan uno o generalmente muchos enemigos.



Entre los rasgos a destacar habiendo visto las capturas y el trailer de Mortal Shell están su uso de la luz y una paleta de colores con azules muy fríos y sepias tenebrosos junto con trabajo de narración bastante prometedor, aunque es temprano para saber qué tanto de él hay en el juego. Siendo aún muy nuevo he leído un par de comentarios de jugadores con acceso temprano al producto completo que se quejaron de su corta duración así que esto pudiera ser un factor para veteranos de este subgénero de RPG de Acción pero para los demás, el morir cada cierto tiempo nos tendrá entretenidos un buen rato.



Videojuego: Mortal Shell ►Horror Hazard◄ Videojuego: Mortal Shell ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 11:56 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?