Videojuego: Rogue Lords ►Horror Hazard◄

3/7/2020


¿Estás preparado para un juego donde tienes que tomar buenas decisiones, pero... del lado del mal?

Para este 2021, su desarrollador Cyaride, Leikir Studios y su editor NACON, nos traen este videojuego del género RPG, basado en la estrategia donde podremos estar en la piel del Diablo, comandando a sus fuerzas oscuras, junto a sus discípulos: Drácula, Bloody Mary, La Dama de Blanco, y El Jinete sin Cabeza.


Debemos ser tácticos, para que los cazadores de demonios no acaben con nuestros planes malévolos, y así no empezar desde el inicio.

Ambientado en la Nueva Inglaterra del siglo XVII, y con un mapa en 3 dimensiones, iremos visitando diferentes mazmorras, sembrando el caos, desbloqueando nuevas habilidades para nuestros personajes, y recuperando almas para nuestra barra de vida.

Este videojuego vendrá disponible en las plataformas de: PS4, XBOX ONE, SWITCH Y PC, ofreciéndonos aventura, estrategia y demás.


Combates por turno, encarnar el Diablo, hacer el mal, caos, corrupción. Sin duda un videojuego, que nos mantendrá encerrados en el mundo del mal, según su distribuidor Bigben Interactive, ya que nos dará nuevas oportunidades, rondas únicas y caminos nuevos.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente