Videojuego: The Fold ►Horror Hazard◄

20/7/2020


Sin una fecha definida de lanzamiento aún, nos encontramos lo que promete ser una aventura en primera persona con elementos de suspenso y terror inspirada en el folclore Noruego y con tintes Lovecraftianos, según el propio estudio Audvyr a cargo de este juego en desarrollo.

Por lo que sabemos hasta ahora, Amund Vreim (el protagonista) ha sido encomendado con el cuido de un antiguo templo en tierras nórdicas; a medida que su curiosidad se apodera de él, Amund se adentra más y más en la gigantesca estructura y sus áreas aledañas descubriendo secretos inquietantes a medida que su historia se desenvuelve. 


Aún no conocemos muchos detalles respecto a la jugabilidad de The Fold sin embargo se especula que su enfoque pudiera ser la exploración y el huir de los peligros en vez de enfrentarlos. El tono del primer trailer que tenemos ciertamente da la impresión de que estaremos indefensos, al menos por momentos, cuando el ambiente nos convierta en su víctima.

Cabe destacar que el juego es su totalidad está siendo desarrollado por una sola persona y actualmente solo está confirmado para PC a través de la plataforma Steam; siempre es bueno que apoyemos a los estudios y desarrolladores pequeños cuando sea posible.


Ingression es la primera entrega de lo que se planea se convierta en toda una franquicia para The Fold con su propio universo y cosmología. Ya veremos cómo se desarrolla conforme pasa el tiempo.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente