Videojuego: Creaks ►Horror Hazard◄

13/7/2020


La empresa desarrolladora Amanita Design se arriesga a desarrollar un videojuego diferente a lo que normalmente están acostumbrados a hacer que son videojuegos de aventura de apuntar y hacer clic solamente. La empresa realiza lo que ha denominado su primer juego de importancia el cual lleva como nombre “Creaks” un videojuego de plataformas y aventura que mezcla terroríficas ambientaciones en el.  

Sinopsis:
“La tierra tiembla, las bombillas se rompen y algo extraño pasa más allá de las paredes de tu cuarto. Con solo tu ingenio y tu valor, adéntrate en un mundo lleno de seres alados y, por lo visto, muebles monstruosos mortíferos.”


Creaks consiste en ir investigando diversos escenarios donde la banda sonora nos irá acompañando dando así una experiencia distinta al jugador en cada escenario veremos que tenemos que resolver un sin fín de puzzles para ir descifrando y armando el misterio que cada escenario esconde, los escenarios del juego fueron cuidadosamente hechos a mano para darles un toque de tenebrosidad y dificultad.


Este videojuego está disponible para una gran cantidad de plataformas como lo son Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS Classic y su fecha de lanzamiento fue el pasado 1 de julio del 2020. 


Si te gustan este tipo de videojuego te recomendamos que sigas las recomendaciones del desarrollador y lo juegues a tu tiempo sin prisa y te tomes tu tiempo para descubrir cada secreto oculto, importante usar audífonos ya que la música juega un papel importante en Creaks.



Videojuego: Creaks ►Horror Hazard◄ Videojuego: Creaks ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 9:04 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?