Trailer y sinopsis oficial: The Beach House ►Horror Hazard◄

13/7/2020


Bueno bueno, esta sí es una sorpresa: ¡película que no revela toda la trama en el trailer y que además parece ser novedosa! Esta potencial revelación fue escrita y dirigida por Jeffrey A. Brown y es protagonizada por la bella Liana Liberato famosa principalmente por su actuación en Trust (2010) a los 14 años de edad y por Noah Le Gross que nosotros los fans del horror quizás recordemos por su aparición breve en Depraved (2019).

Recientemente estrenada digitalmente en USA el pasado 9 de Julio, The Beach House es la historia de una pareja joven que está de paseo para tratar de arreglar su relación pero luego de poco tiempo tendrán que luchar por su supervivencia cuando todo el ambiente alrededor de ellos comience a mutar debido a una extraña infección.


Brown mencionó que dos de sus principales influencias al escribir el guión fueron Alien (1979) y la franquicia de Invasion of The Body Snatchers lo cual se puede notar en el trailer por toda esa baba y criaturas gelatinosas que instintivamente nos parecen amenazantes.

Aunque soy optimista respecto a la calidad del filme en mayor medida por el hecho de que no pude descifrar toda la historia con solo los adelantos que tenemos hasta el momento, me preocupa un poco que las reseñas que han habido hasta la fecha por parte de críticos que ya la han visto completa en festivales se quejan del ritmo lento que tiene la película durante la primera mitad; por supuesto que eso no necesariamente es algo malo y es mejor no formarse una idea preconcebida pero puede ser un factor a tomar en cuenta si lo que buscan es acción y sangre por todas partes en vez de un acercamiento más metódico al suspenso.


Ojalá y pronto podamos disfrutar de esta cinta en latinoamérica para juzgar por nosotros mismos el producto final, pero al menos las probaditas que nos ha dado me han dejado un buen sabor de boca.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente